SPJ-USO GALICIA

Unha alternativa ao sindicalismo de hoxe

PUBLICADO EN EL DOG DEL 15 DE MAYO LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE REGULAN LAS SUSTITUCIONES Y ATRIBUCIONES DE FUNCIONES ENTRE FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DE GALICIA

Posted by spj-uso en mayo 15, 2008

En el DOG del 15 de mayo, se publica la resolución por la que se regulan las sustituciones y atribuciones de funciones entre funcionarios de justicia de Galicia.

Por un lado deciros que los que hayáis realizado sustituciones verticales desde el 1 de enero de 2008, tenéis derecho a que se os abone la diferencia entre cuerpos por las retribuciones básicas con efectos retroactivos desde esa fecha. Aunque la DXX se ha comprometido a abonar esas cantidades de oficio, os recomendamos a los interesados que os pongáis en contacto con la misma, tfno: 981546219, reclamando el abono de esos atrasos, o si lo preferís podéis contactar con cualquiera de nuestros delegados para la realización de esa gestión.

En relación con las atribuciones de funciones, vamos a instar a las distintas delegaciones provinciales para que se elaboren los turnos de cada localidad y se ponga en marcha lo antes posible este servicio.

Para ver el DOG haz click sobre el logo

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: